Publicidad

¡Chollo! Xiaomi Mi5s Plus, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por 199 euros con este cupón

¡Chollo! Xiaomi Mi5s Plus, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por 199 euros con este cupón
Sin comentarios

En Banggood, utilizando el código de descuento 3BGM5SPLUS, tienes todo un Xiaomi Mi5s Plus de 64GB por sólo 199,46 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si buscas un móvil potente, que no se arrugue fácilmente ante juegos o aplicaciones exigentes, pero dispones de un presupuesto ajustado... este Mi5s Plus es la solución. Eso sí, siempre que puedas esperar hasta el 8 de abril a que se realice el envío.

Una vez realizado el envío, desde Hong Kong, lo recibirás en un plazo de 7 a 20 días y cuentas únicamente con la garantía de la tienda, por lo que es muy recomendable realizar el pago mediante PayPal.

Sin Titulo

Si hablamos de especificaciones, pese a llevar algún tiempo en el mercado, este Xiaomi Mi5s Plus sigue siendo una excelente opción.

Cuenta con una enorme pantalla FullHD de 5,7 pulgadas, el potente procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (sin posibilidad de MicroSD, lamentablemente), USB-C, lector de huellas, cámara con doble sensor, grabación 4K y una buena autonomía gracias a sus 3.800 mAh de batería.

En Xataka y la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi5s Plus 64GB+4GB

199,46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi5splus

Precio oficial: 286,27€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio