Compartir
Publicidad

Código de descuento: Lenovo P2 de 64GB, con batería de 5.100 mAh y 4GB de RAM, por 188 euros

Código de descuento: Lenovo P2 de 64GB, con batería de 5.100 mAh y 4GB de RAM, por 188 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, utilizando el código 6BGESLEP363, puedes encontrar un Lenovo P2 de 64GB por 188,69 euros. El envío es gratuito y se realiza desde Hong Kong.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente, recalcar que se trata de una versión sin banda 800MHz. No es algo preocupante, ya que es totalmente operativo con el resto de bandas de nuestro país, pero debemos valorar podemos prescindir de ella en favor del excelente precio de esta versión.

Pero si por algo llama la atención este Lenovo P2 es por su enorme batería de 5.100 mAh de capacidad, más propia de una tablet que de un smartphone, que nos dará una excelente autonomía.

Además, tenemos otra característica que lo diferencia de la mayoría de terminales llegados del lejano oriente: su pantalla. En un mercado en el que reinan las IPS, el P2 apuesta por un panel Super Amoled de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

Entre el resto de sus especificaciones hay que destacar su enérgico procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de capacidad (ampliables mediante MicroSD), sensor de huellas, NFC, carga rápida y una cámara Sony de 13 megapixeles.

En la web oficial de Lenovo y en Xataka Móvil podrás encontrar todas sus características al completo.

Lenovo P2 64GB

188,69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Los cupones tienen un número limitado de usos.

Lenovo P2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos