Compartir
Publicidad
Publicidad

Código de descuento: versión global del OnePlus 3T, con 6GB de RAM, por 358,99 euros

Código de descuento: versión global del OnePlus 3T, con 6GB de RAM, por 358,99 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo código de descuento, esta vez en Igogo, para el potente OnePlus 3T de 64GB de capacidad. Utilizando el código IGoneplus su precio baja hasta los 358,99 euros y, además, el envío desde Hong Kong es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si estás buscando un móvil realmente potente este OnePlus 3T, además de unas muy buenas especificaciones, cuenta con 80 euros de descuento respecto a la web oficial.

Y es que, pese a no contar con el glamour de dispositivos de otras marcas, el OnePlus 3T es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado.

Fabricado en aleación de aluminio, incorpora una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un potente procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, 6GB de RAM, GPU Adreno 530 y 64GB de capacidad que, lamentablemente, no podremos ampliar.

Por supuesto, tampoco faltan elementos como el lector de huellas, USB tipo C, conectividad LTE 4G (con banda 800MHz), NFC o la carga rápida de su batería de 3.400 mAh de capacidad.

Además, su cámara trasera Sony IMX298 de 16 megapíxeles nos permite grabar vídeo a 4K y su cámara delantera, también de 16 megapíxeles, es perfecta para selfies.

En la web oficial de la marca y en el análisis de Xataka encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

OnePlus 3T 64GB

358,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oneplus 3t

Precio oficial: 439€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos