Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprándolo a Worten en eBay, te puedes ahorrar 90 euros en el iPhone 8 Plus de 256 Gb

Comprándolo a Worten en eBay, te puedes ahorrar 90 euros en el iPhone 8 Plus de 256 Gb
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si antes veíamos el iPhone 8 rebajado, ahora es el turno de hacerse con el modelo Plus, en su capacidad máxima, la de 256 Gb, y con un buen descuento para un móvil recién lanzado al mercado, porque al precio ya más barato que el de Apple, que nos da Worten a través de eBay, hay que restar los 50 euros del cupón PMOVILES10, y con ello se nos queda en 999 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como te decimos, hablamos de la versión tope de gama del más reciente iPhone, con su máxima diagonal de pantalla, la de 5,5 pulgadas, con resolución Retina HD (1.334x750) y True Tone como novedad, (adapta el brillo y el contraste a la luz ambiente de forma eficiente.), y con la máxima capacidad de almacenamiento: 256 Gb.

Este nuevo modelo, equipa el nuevo chip A11 Bionic de seis núcleos, sobradamente preparado para la realidad aumentada que se nos viene encima, y se deja acompañar por el ya habitual coprocesador de movimiento, en este caso el M11, siendo 3 los Gb de memoria RAM elegidos para este modelo.

Destaca sin duda su cámara principal, dual y repitiendo el esquema de la del iPhone 7 Plus, pero mejorada, aunque con los mismos 12 megapíxeles, aperturas de hasta f1.8 y viniendo con estabilización óptica en ambas cámaras. Con ella podremos seguir haciendo Live Photos o grabar vídeo en 4K, y hacer uso del flash True Tone. Además, ahora tenemos un modo retrato mejorado, con diferentes esquemas de iluminación.

Se mantiene el Touch ID, el sensor de huella dactilar en este modelo, aunque, como en el iPhone 7, el botón ya no es físico y, por lo que respecta al diseño, este nuevo iPhone vuelve al cristal en su parte trasera, para permitir la carga inalámbrica, aunque, si preferimos usar el cable Lightning, como toda la vida, disfrutaremos ahora de carga rápida. Y se mantiene la resistencia al polvo y al agua así como sigue desparecido el conector jack para los auriculares.

El precio oficial para este iPhone es de 1.089 euros, así que, si ya de por sí, Worten nos lo deja 40 euros más barato, y le restamos también el descuento de 50 euros que podemos conseguir con el cupón PMOVILES10, nos estamos ahorrando 90 euros, quedándose en 999 euros, con los gastos de envío incluidos y pagando por PayPal.

Te recomendamos eso sí, leerte esta guía para usar correctamente los cupones de descuento de eBay, porque es fácil cerrar la compra sin haberlo aplicado.

Y si quieres más información, no dudes en pasarte por Xataka o por la web de Apple.

iPhone 8 Plus 256 Gb

999€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de octubre o hasta agotar existencias

Iphone 8 Plus 2

Precio oficial: 1.089€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos