Publicidad

Comprar un iPhone en el Black Friday 2019: Las mejores ofertas y precios
Móviles y Smartphones

Comprar un iPhone en el Black Friday 2019: Las mejores ofertas y precios

Publicidad

Publicidad

Si estabas pensando en hacerte con un iPhone aprovechando el Black Friday, tampoco te van a faltar ofertas entre las que buscar y encontrar tu modelo deseado al mejor precio. Para acertar, sólo tienes que seguir leyendo.

iPhone 11

Iphone 11 Rojo

El iPhone 11 es el compromiso perfecto entre precio y tecnología. Ofrece casi todo lo que los modelos Pro, pero cuesta mucho menos. Cuenta con una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas, procesador A13 Bionic, cámara dual con angular y gran angular y sensores de 12 Mp, y frontal True Depth también de 12 Mp, carga rápida e inalámbrica y resistencia a agua y polvo.

Lo podemos encontrar en un único tamaño y en versiones de 64, 128 y 256 GB. Y en 6 colores diferentes, aunque, como suele pasar, no es fácil encontrar todos los colores a buen precio.

iPhone 11 Pro Max

Iphone Pro Max

El tope de la gama iPhone de este año, el Pro Max, nos ofrece una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, procesador A13 Bionic, triple cámara principal con gran angular, angular y teleobjetivo y 12 Mp en cada una de ellas, más una frontal True Depth para el desbloqueo por detección facial además de los selfies, y todo ello, con la posibilidad de elegir entre 4 colores y 3 capacidades (64, 256 y 512 GB).

Iphone 11 Pro

Con las mismas prestaciones y posibilidades de elección pero con un tamaño y peso algo más contenidos, podemos elegir el iPhone 11 Pro, que, por supuesto, también tiene un precio ligeramente inferior.

iPhone XS Max

iPHone

El rey de la gama del pasado año, el iPhone XS Max, que, como su hermano pequeño, el XS a secas, ya está descatalogado, nos ofrece el mismo tamaño que el nuevo 11 Pro Max, y un procesador A12 Bionic. Cuenta con cámara dual y frontal True Depth y se puede encontrar como restos de stock en algunas tiendas, no siempre en todas las capacidades y colores.

iPhone XS

Iphone Xs Max

Otra opción para estrenar un iPhone a un precio más económico que los de este año es comprar el iPhone XS. El modelo tope de gama “pequeño” del año pasado lo podemos encontrar en varias opciones, llevándonos en todo caso un smartphone con pantalla OLED Retina de 5,8 pulgadas, cámara principal dual con 12 Mp, y frontal True Depth de 7 Mp para la detección facial además de los selfies.

iPhone XR

Iphone Xr

El smartphone “básico” del año pasado de Apple, el iPhone XR, que fue el verdadero superventas de la anterior camapña para la marca, sigue siendo una opción muy a tener en cuenta, sobre todo con los precios a los que se puede conseguir ahora. Este modelo cuenta con pantalla Liquid Retina (LCD) con 6,1 pulgadas, con Face ID, por tanto sin botón Home, monta un chip A12 Bionic, cámara principal simple de 12 Mp y frontal True Depth (con detección facial) de 7 Mp. Tiene además carga rápida e inalámbrica y es resistente a polvo y agua.

iPhone X

Iphone X

Una campaña antes, el tope de gama era el iPhone X, el primero en estrenar la pantalla OLED, con 5,8 pulgadas como única opción, cámara dual y por primera vez también, sin marcos, con detección facial gracias a la cámara True Depth frontal, y por primera vez también, sin botón Home. Este modelo, que ya va escaseando al estar también descatalogado, se puede conseguir a precios muy buenos, aunque como siempre, no en todas las tiendas, y mucho menos en todas las capacidades o colores.

Apple iPhone X (de 64GB) - Gris espacial

Apple iPhone X (de 64GB) - Gris espacial

iPhone 8

Iphone 8

La contrapartida económica del iPhone X era el iPhone 8, un modelo más tradicional en diseño, con marcos de aluminio y partes delantera y trasera en cristal, que mantenía el botón Home y una única cámara para el modelo base, el de 4,7 pulgadas. Es resistente al agua y al polvo, cuenta con carga rápida y carga inalámbrica.

iPhone 8 Plus

Iphone 8 Plus

Y si lo que buscamos es una opción económica como el iPhone 8 pero con una diagonal mayor, con idénticas prestaciones excepto por la cámara principal, que es dual, podemos comprar el iPhone 8 Plus, que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas.

Apple iPhone 8 Plus - Smartphone de 5.5" (64 GB) oro

Apple iPhone 8 Plus - Smartphone de 5.5" (64 GB) oro

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir