Compartir
Publicidad

Cupón de descuento: Elephone S7, con Helio X20 y 4GB de RAM, por 189 euros

Cupón de descuento: Elephone S7, con Helio X20 y 4GB de RAM, por 189 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, utilizando el cupón de descuento s730, puedes encontrar un Elephone S7 por 189,71 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Es innegable que el Elephone S7 se ha inspirado, y mucho, en su homónimo de Samsung pero es en el precio donde el modelo chino quiere marcar las diferencias frente al coreano.

No encontraremos resistencia al agua, ni la excelente cámara del Samsung Galaxy S7, pero si una excelente relación calidad/precio que no aspira a competir en la gama alta, pero peleará de tú a tú con modelos de gama media que lo superan por mucho en precio.

Y es que si miramos más allá de su acabado metálico encontraremos un equipo muy equilibrado gracias a su procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, sus 4GB de RAM, una GPU Mali T880 y 64GB de almacenamiento interno.

Además, incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, sistema operativo Android 6.0, sensor de huellas y una correcta autonomía gracias a su batería de 3.000 mAh de capacidad.

Su hándicap, al contrario que en el Galaxy S7, es una mediocre cámara de 13 megapíxeles que está muy por debajo del resto de especificaciones del equipo.

Bg

En su web oficial y en Xataka Android podrás encontrar todas sus características al completo.

Elephone S7 64GB

189,71€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Elephone S7

Precio oficial: 239,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio