Compartir
Publicidad

Cupón de descuento: Xiaomi Redmi 4, con Snapdragon 430 y 2GB de RAM, por 106 euros

Cupón de descuento: Xiaomi Redmi 4, con Snapdragon 430 y 2GB de RAM, por 106 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática Igogo, utilizando el cupón de descuento IGredmi312, puedes adquirir un Xiaomi Redmi 4 de 16GB por 106 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si tienes un presupuesto muy ajustado para la compra de un nuevo móvil este Xiaomi Redmi 4 es una de las compras más sensatas que puedes hacer en el oriente lejano.

Y es que por poco más de 100 euros te llevas un smartphone muy equilibrado y, sobre todo, con una excelente relación calidad/precio.

Lo más destacable es su eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 430 que, junto a una generosa batería de 4.100 mAh de capacidad, hacen que la autonomía de este Redmi 4 sea espectacular.

Entre el resto de sus especificaciones destacar una más que aceptable pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, una memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento interno y una cámara Samsung de 13 megapíxeles.

Además, incluye lector de huellas dactilares, giroscopio (ideal para los amantes de Pokemon Go) y un práctico sensor de infrarrojos que nos permitirá utilizar nuestro móvil a modo de mando a distancia.

Eso sí, como en muchos de los terminales llegados de China, es probable que tengas que invertir algo de tiempo en instalar las aplicaciones de Google.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Xiaomi Redmi 4 16GB

106€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Redmi 4

Precio oficial: 134,09€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos