Publicidad

Cupón de descuento: Xiaomi Redmi Note 4, en versión global con banda 800MHz, por 146 euros

Cupón de descuento: Xiaomi Redmi Note 4, en versión global con banda 800MHz, por 146 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, con el código de descuento grnote4, puedes encontrar un Xiaomi Redmi Note 4 Global por 146,05 euros. El envío se realiza desde Hong Kong y es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Xiaomi Redmi Note 4 vuelve a bajar de precio y, esta vez, se trata de una versión global. Es decir, tendrás español, Google Play, una ROM global que podrás actualizar vía OTA, cargador europeo y la banda 800MHz en la red 4G.

Eso sí, seguirá siendo un móvil de China y, ante cualquier posible fallo, la garantía la tendrás que gestionar a través de la tienda. Te recomiendo que utilices PayPal como forma de pago ya que, de esta forma, te abonan los gastos de una eventual devolución.

En cuanto a especificaciones, además de una fabricación en metal, cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD bajo la que se esconden 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento y un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 625, el mismo que montan los Huawei Nova, Moto Z Play o Moto G5 Plus.

Asimismo, incorpora una más que aceptable cámara Sony IMX258 de 13 megapíxeles, conectividad LTE 4G, infrarrojos (con una aplicación para manejar tu televisor), lector de huellas y una generosa batería de 4.100 mAh de capacidad que proporciona una gran autonomía.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Xiaomi Redmi Note 4 Global

146,05€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de abril o agotar existencias

Note 4

Precio anterior: 174,85€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios