Compartir
Publicidad
Publicidad

En Banggood tienes todo un Xiaomi Mi Max 2 por 182 euros con este cupón de descuento

En Banggood tienes todo un Xiaomi Mi Max 2 por 182 euros con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un smartphone de gran tamaño, en Banggood, puedes encontrar un Xiaomi Mi Max 2 por 182,83 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Está claro que no es un dispositivo pequeño, y tendremos algún que otro problema si pretendemos llevarlo en unos vaqueros, pero su enorme pantalla de 6,44 pulgadas es una gran aliada si buscas un terminal para consumo multimedia y juegos. Y no te importa el tamaño, claro está.

Bajo esa pantalla FullHD se esconde un eficaz procesador Snapdragon 625 de Qualcomm que, junto a 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM, hacen que todo funcione lo suficientemente fluido.

Además, contamos con lector de huellas en la parte trasera, una cámara Sony de 12 megapixeles, Android Nougat, USB-C y una gran autonomía gracias a una batería a la altura de su pantalla: 5.300 mAh.

Eso sí, como la mayoría de terminales llegados del lejano oriente, no contamos con banda 800MHz aunque tendremos una ROM Global con idioma español, Google Play y actualizaciones vía OTA.

En el extenso análisis de Xataka Android y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Max 2 64GB

182,83€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de septiembre o agotar existencias

Mi Max

Precio oficial: 305,85€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos