Publicidad

El cupón PEBAYDAYS de eBay también te sirve para llevarte el Xiaomi Redmi Note 9S por sólo 179,55 euros

El cupón PEBAYDAYS de eBay también te sirve para llevarte el  Xiaomi Redmi Note 9S por sólo 179,55 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un nuevo smartphone y no estás dispuesto a gastar en él lo que cuestan los de gama alta, una buena y muy moderna opción es el Xiaomi Redmi Note 9S, y también te puedes hacer con él a buen precio gracias al cupón PEBAYDAYS de eBay, que te lo deja en 179,55 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, se trata de un reciente modelo, lanzado al mercado hace apenas un par de meses, que viene a completar la gama de los Note 9 por el escalón de la gama media y relevando al Note 8T.

Xiaomi Redmi Note 9s

Ese nuevo terminal nos ofrece una pantalla LCD de 6,67 pulgadas Full HD, bajo la que encontramos un procesador Snapdragon 720G, 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB en el caso de la oferta, ampliables, eso sí, hasta los 512 GB mediante tarjetas MicroSD.

Otros detalles de los que puede presumir son sus cuatro cámaras traseras, de 45+5+2+8 Mp, una cámara frontal de 16 Mp, y su enorme batería de 5.020 mAh, con carga rápida de 18W o el lector de huellas en el lateral.

Este modelo tiene un precio oficial de 229 euros, aunque, gracias al cupón PEBAYDAYS son unos 9,45 euros extra los que nos estamos ahorrando, con gastos de envío incluidos y envío desde España. 


Tienes más información en Xataka.

Xiaomi Redmi Note 9S

179,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Redmi Note 9s 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios