Compartir
Publicidad

Descuento exclusivo de un 29% en la HP Store para el HP Elite x3

Descuento exclusivo de un 29% en la HP Store para el HP Elite x3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HP Elite X3, con Windows 10 Mobile, baja de precio en la web oficial y ahora puedes encontrarlo por 603,79 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de un dispositivo enfocado a empresas que intenta aunar la movilidad de un phablet con la versatilidad de Windows 10. Y es que lo que pretende HP con este equipo es que, además de utilizarlo como un teléfono móvil, podamos usarlo a modo de PC conectándolo a un monitor.

Entre sus características destaca la enorme pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas con resolución QHD, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2.15 GHz, 4GB de RAM y 64GB de capacidad que podremos ampliar con una tarjeta de memoria.

Además, contamos con lector de huellas, resistencia al agua IP67, una cámara de 16 megapíxeles, conectividad LTE 4G, USB-C y una batería de 4.150 mAh, con carga inalámbrica, que proporciona una muy buena autonomía.

En el análisis de Xataka y en la web oficial podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

HP Elite x3

603,79€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de junio o agotar existencias

Hp Elite X3

Precio oficial: 845€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos