Desde España: Xiaomi Redmi Note 4, con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por 160 euros con este cupón

Desde España: Xiaomi Redmi Note 4, con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por 160 euros con este cupón
Sin comentarios

En Tuimeilibre, utilizando el código de descuento weeknote4gold, puedes encontrar un Xiaomi Redmi Note 4 de 64GB por sólo 160 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros y cuentas con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un descuento de 39 euros, respecto a su precio habitual, para esta versión de 64GB en color blanco/dorado. Para ello, debemos utilizar el código weeknote4 antes de confirmar pedido.

Tuimeilibre

Además, se trata de una versión global con idioma español, actualizaciones oficiales, cargador europeo, banda 800MHz y Google Play. Y, por supuesto, 2 años de garantía. Aunque, si esto no es importante para ti, en GearBest puedes encontrarlo por 139,52 euros con envío desde Europa y 1 año de garantía.

Un dispositivo, este Redmi Note 4, perfecto para quienes busquen una gran autonomía. Y es que, gracias a una batería de 4000mAh, no tendremos problemas en llegar al final del día.

Y su SoC, con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 64GB de capacidad y 4GB de RAM, nos permitirá disfrutar de aplicaciones o juegos relativamente exigentes, en su pantalla de 5,5 pulgadas, sin ningún tipo de problema.

En la web oficial de Xiaomi y en Xataka Móvil encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Redmi Note 4 Gold 64GB

160€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Redmi Note 4 Gold

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio