Publicidad

Día Sin IVA en la tienda oficial BQ: ahorra durante el día de hoy en todos sus dispositivos

Día Sin IVA en la tienda oficial BQ: ahorra durante el día de hoy en todos sus dispositivos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas pensando en adquirir un dispositivo BQ, en su tienda oficial, te ahorras el IVA durante el día de hoy. Este descuento se aplicará al iniciar sesión sobre la base imponible del producto. Además, los envíos son gratis en pedidos superiores a 99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La empresa española BQ se apunta a los días sin IVA en su tienda oficial por lo que podremos ahorrarnos un 17,35% sobre el precio final de todos los productos. Excepto, eso sí, preventa, Plan Renove, Cursos de robótica e impresión 3D y Seguro BQ Plus.

¿Y por qué nos ahorramos un 17,35%? Porque el Día Sin IVA no significa que nos ahorremos un 21% al comprar sino que el descuento que nos harán es el equivalente al IVA del producto.

Por ejemplo, en un dispositivo de 199 euros, el descuento será de 34,53 euros que es el 21% de IVA que está incluido en el precio de venta al público: 164,46 euros + 21% de IVA (34,53 euros) = 199 euros.

Y estos 34,53 euros suponen un 17,35% sobre el precio final (199 euros) del producto en cuestión. Un descuento que podremos calcular fácilmente dividiendo el precio de venta entre 1,21.

Encontrarás más información sobre esta promoción, vigente durante el 30 de mayo, en la web oficial de BQ.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir