Día de la Madre: Google Pixel XL por sólo 399 euros en Amazon

Día de la Madre: Google Pixel XL por sólo 399 euros en Amazon
Sin comentarios

Aunque lo hemos visto rebajado en otras ocasiones e incluso a precios más baratos, de momento, la mejor oferta que vas a encontrar para el Google Pixel XL, el smartphone de Mountain View que hace gaña de una excelente cámara, es el que encontramos estos días en Amazon, ya que, para el Día de la Madre lo tenemos por sólo 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La versión de 128GB también baja su precio hasta los 479 euros

Como ya sabrás, lo que hace realmente destacable a este Pixel XL es su cámara, con 12,3 Mp, capaz de grabar vídeo en 4K, y acompañada por una frontal de 8 Mp.

Pero no se queda ahí, destacando también por su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD, y ofreciendo toda la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 821, junto con 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento NO ampliables mediante tarjetas Micro SD.

Por supuesto, cuenta con NFC, y con sensor de huellas, además de conexión USB-C, y al ser un smartphone con el sello Google, su versión de Android 7.1 es de Stock, con lo cual nos aseguramos que no tiene innecesarias y pesadas capas de personalización y que podremos actualizar a futuras versiones del sistema operativo en cuanto se lancen.

El precio oficial de este smartphone es de 599 euros, aunque Amazon lo tenía antes de esta rebaja a 449 euros, por lo que la rebaja que nos hacen ahora es de 50 euros, además de los gastos de envío, que, como siempre, van incluidos en el precio final.

Tienes más información en nuestro análisis en Xataka.

Google Pixel XL

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Google Pixel Xl 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio