Publicidad

Día del Padre: regalar smartphone te sale por 149 euros con el Huawei P8 Lite 2017 en eBay

Día del Padre: regalar smartphone te sale por 149 euros con el Huawei P8 Lite 2017 en eBay
Sin comentarios

Para regalar un smartphone a tu padre, no hace falta que te gastes un dineral: con que tengas como presupuesto los 149 euros que nos pide de nuevo Móviles y Más a través de eBay por el Huawei P8 Lite 2017, es más que suficiente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este P8 Lite 2017 viene equipado con una configuración poco potente pero suficiente para los menos exigentes aunque está construido en aluminio, cuenta con sensor de huellas y viene con Android Nougat de serie.

Su pantalla tiene una diagonal de 5,2 pulgadas con resolución FullHD tras la que se esconde un procesador Kirin 655 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Y no sólo eso; también tenemos NFC o una cámara Sony de con sensor de 12 megapíxeles.

Todo esto, tiene un precio oficial de 239 euros, aunque en otras tiendas lo encontramos rondando los 180 euros, lo que nos deja un ahorro de unos 30 euros si elegimos eBay para comprarlo. Además, es con la garantía de Móviles y Más, con los gastos de envío incluidos y con pago por PayPal si lo deseamos. No se puede pedir más por apenas 150 euros.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de la marca y en Xataka Movil.

Huawei P8 Lite 2017

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei P8 Lite 2017 2

Precio oficial: 239€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio