Publicidad

Día Honor en el Pre Black Friday de PcComponentes: hoy puedes comprar un Honor a mejor precio y participar en el sorteo de un Honor 10
Móviles y Smartphones

Día Honor en el Pre Black Friday de PcComponentes: hoy puedes comprar un Honor a mejor precio y participar en el sorteo de un Honor 10

Con el Black Friday en mente, PcComponentes nos ofrece hoy su Día Honor, una jornada en la que podrás hacerte con 5 modelos de la marca por menos dinero de lo habitual, participando además en el sorteo de un Honor 10.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.
Honor 7x
  • Empezando por el Honor 7X, tendremos un smartphone en color negro, con pantalla de 5,93 pulgadas, sin marcos, tras la que se oculta un procesador de ocho núcleos con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, doble cámara principal de 16+2 Mp y frontal de 8 y Dual SIM, todo por sólo 199 euros.
Honor 8x
  • Subiendo un poco más arriba, tenemos el Honor 8X, otro smartphone con pantalla “full view” o sin marcos, de 6.5 pulgadas, que viene equipado con un procesador Kirin de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables, Dual SIM, y cámaras de 20 Mp y de 16 Mp. Su precio es de 249 euros.
Honor 10
  • En color verde, el Honor 10 nos sale por 379 euros, ofreciéndonos 4 GB de RAM y 64 GB ampliables de almacenamiento, cámaras de 24+16 y 24 Mp y pantalla de 5,84 pulgadas.
Honor View 10
  • El Honor 10 View, por su parte, nos ofrece una pantalla infinita de 5,99 pulgadas, con un procesador Kirin 970 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad ampliables hasta en 256 GB más, doble SIM, y cámaras de 16+20 y 13 Mp, todo por 379 euros en color azul.
Honor Play
  • Por último, el Honor Play, es otro smartphone que, con pantalla de 6.3 pulgadas, nos ofrece un procesador Kirin 970 con 8 núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante Micro SD hasta los 256 GB, con cámaras de 16 + 2 y 16 Mp y un precio de 329 euros.
Sorteo

Y para terminar, como te comentábamos al principio, recordarte que sólo hoy, a partir de las 12:00 pm, puedes participar en el sorteo de un Honor 10, con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento, en color azul, para cualquier mayor de edad que desee participar. Aquí tienes cómo hacerlo.

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios