Compartir
Publicidad

Disfruta de la experiencia Android Stock por 229 euros con el Nexus 5X de Google

Disfruta de la experiencia Android Stock por 229 euros con el Nexus 5X de Google
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda Móviles y Más puedes encontrar el Nexus 5X de Google por 229 euros. El envío tiene un coste de 4 euros y se entrega en un plazo de 2 a 3 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La gama Nexus pasó a la historia con la llegada de los Google Pixel, pero su bajada de precio los convierte en una interesante alternativa si buscas una experiencia Android Stock.

Pero, además de la ausencia de capas de personalización, este Nexus 5X nos ofrece unas más que aceptables especificaciones para ser un modelo de finales de 2015.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, 2GB de RAM, lector de huellas, conectividad LTE 4G, NFC, USB-C, una batería de 2.700 mAh y Android Nougat.

Además, incluye una más que aceptable cámara Sony de 12 megapíxeles que te animará a hacer fotos pero, eso sí, tendrás que recurrir a Google Fotos para guardarlas. Y es que 16GB de capacidad, sin posibilidad de MicroSD, harán que la nube se convierta en tu mejor aliada.

En el análisis de Xataka y la web oficial de Google podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Google Nexus 5x 16GB

229€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nexus

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio