Publicidad

Dónde comprar más barato y al mejor precio el Huawei P30 Pro
Móviles y Smartphones

Dónde comprar más barato y al mejor precio el Huawei P30 Pro

Publicidad

Publicidad

El nuevo Huawei P30 Pro, uno de los mejores dispositivos del momento en cuanto a rendimiento fotográfico, ya está disponible. Y, desde Compradicción, buscamos el mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente, destacar que la excelente ficha técnica de este dispositivo. Tenemos una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, un enérgico procesador Kirin 980, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Además, incorpora lector de huellas en pantalla, Android 9 Pie y una batería de 4000mAh, con carga inalámbrica, que nos proporcionará una buena autonomía.

Pero, sin lugar a dudas, lo más interesante es el rendimiento fotográfico de su cuádruple cámara trasera (con gran angular, OIS y zoom 5x) y su cámara frontal de 32 megapixeles.

En Xataka encontrarás un extenso análisis de este dispositivo, así como todas sus especificaciones al detalle.

¿Dónde comprar el Huawei P30 Pro?

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 8 GB, Memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Negro [Versión española]

Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de 8 GB, Memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP, Android) Color Negro [Versión española]

Amazon

El precio es el oficial, 949 euros, pero nos aplican 100 euros de descuento directo que deja el P30 Pro en 849 euros. Además, de regalo, te llevas un reloj inteligente Watch GT. Puedes ver los detalles de la promoción aquí.

PcComponentes

El esta tienda murciana su precio también es el oficial (949 euros) pero nos aplican un descuento de 100 euros, por lo que pagaremos únicamente 849 euros. Además, también nos llevaremos un Huawei Watch GT Active gratis.

eBay

En la tienda Móviles y Más (Phone House) podremos encontrarlo por 949 euros en su versión de 128GB.

El Corte Inglés

Los de Hermosilla nos ofrecen el P30 Pro por 949,90 euros y también tendremos un reloj Watch GT de regalo.

MediaMarkt

En la cadena alemana podremos encontrarlo por 799 euros con los descuentos actuales. Además, con un reloj Watch GT gratis.

Mm

Tuimeilibre

En esta tienda española podremos encontrar un Huawei P30 Pro de 128GB por 769 euros. El envío, desde nuestro país, tiene un coste de 4,99 euros y contamos con dos años de garantía en España.

Achocom

La versión de 128GB tiene un precio de 849 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 5 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir