Publicidad

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo Redmi Note 8 Pro de Xiaomi
Móviles y Smartphones

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo Redmi Note 8 Pro de Xiaomi

Publicidad

Publicidad

El gigante chino Xiaomi vuelve a la carga con el Redmi Note 8 Pro. Un nuevo smartphone, con cuatro cámaras, que aspira al trono de la gama media.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a recomendar (y mucho) el Redmi Note 7 como una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad/precio, desde China, llega el nuevo Redmi Note 8 Pro. Un gama media, con aspiraciones gaming, que competirá con el Mi 9 Lite en la saturada gama media.

En esta ocasión, Xiaomi, apuesta por un enérgico procesador Helio G90T de MediaTek, 6GB de RAM y refrigeración líquida. Un SoC que, junto a una batería de 4.500 mAh con carga rápida (18W), hacen de este Redmi Note 8 Pro una interesante alternativa al popular Pocophone.

Y es que, además de una configuración gaming, tenemos una versátil cámara trasera con 4 sensores. Uno principal de 64 megapixeles, un gran angular (8 megapixeles) y dos de 2 megapixeles (profundidad y macro).

Entre el resto de sus especificaciones destaca la conectividad NFC, el jack de 3,5 mm para auriculares, el lector de huellas trasero y un útil puerto de infrarrojos que nos permitirá, por ejemplo, utilizar el Redmi Note 8 Pro a modo de mando a distancia.

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 8 Pro?

Mi.com

Versión de 6GB+64GB por 229 euros (20 euros de descuento). Envío desde España y dos años de garantía oficial. Si prefieres la versión de 128GB, también con 6GB de RAM, tiene un precio de 269 euros. Disponible el 26 de septiembre en color verde, gris o blanco.

Redmi

AliExpress

En la tienda oficial de AliExpress puedes encontrar las versiones de 64GB y 128GB por 229 euros y 269 euros, respectivamente. Un precio que se puede mejorar con los habituales cupones de AliExpress para nuevos usuarios.

Disponibles el 26 de septiembre en color verde, gris o blanco. Dos años de garantía y envío desde España.

Aliexpress

PcComponentes

La versión de 128GB tiene un precio 269 euros. Está disponible también en color verde. Envío desde España y dos años de garantía.

PowerPlanet

En esta tienda murciana puedes encontrar la versión de 6GB+128GB por 299 euros. La versión de 64GB tiene un precio de 279 euros. En ambos casos se trata de la versión global. Es decir, tendremos idioma español, banda 800MHz, actualizaciones vía OTA, cargador europeo...

Envío gratis desde España y garantía en nuestro país. Además, puedes pagar tus compras en 3, 6, 12 o 24 cuotas con Paga+Tarde.

Powerplanet
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir