Compartir
Publicidad
Dónde comprar más barato y al mejor precio los nuevos iPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr de Apple
Móviles y Smartphones

Dónde comprar más barato y al mejor precio los nuevos iPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr de Apple

Publicidad
Publicidad

Los nuevos modelos de la firma de Cupertino, iPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr, ya son una realidad y comenzarán a comercializarse a partir del día 14 de septiembre. Sus precios oficiales ya los conocemos pero, como siempre, os traemos todas las tiendas en las que se pueden adquirir.

¡Comenzamos!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

En primer lugar, diferenciar los tres modelos que ha presentado Apple. Por un lado, están los iPhone Xs y Xs Max, que vendrían a sustituir al iPhone X. Por otro, el iPhone Xr, que será el modelo de entrada de esta nueva gama.

El iPhone Xs cuenta con pantalla OLED de 5,8 pulgadas mientras que la versión Xs Max sube hasta las 6,5 pulgadas. En ambos casos, con Face ID, procesador A12, hasta 512GB de almacenamiento, iOS 12, doble cámara (12+12 megapixeles), Dual SIM y resistencia al agua.

La versión más económica, el iPhone Xr, apuesta por una pantalla de 6,1 pulgadas, procesador A12, hasta 256GB y cámara de 12 megapixeles con OIS. Además, estará disponible hasta en seis colores.

En Xataka y en la web de Apple puedes encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Dónde comprar los iPhone Xs, Xs Max y iPhone Xr

Apple

En la tienda oficial de la marca podrás adquirirlo a partir del próximo 14 de septiembre. Las entregas se realizarán a partir del día 21 de ese mismo mes.

Iphone Xr

MediaMarkt

La cadena alemana lo ofrece en prereserva con envío a partir del 21 de septiembre. Los precios son los oficiales de la marca:

Phone House

La cadena Phone House ofrece los nuevos iPhone Xs y Xs Max al precio oficial y con financiación gratis (TIN 0% TAE 0%) hasta el 21 de septiembre.

Además, con recogida gratuita en tiendas.

Tph

Fnac

En la cadena francesa nos ofrecen 15 euros de descuento con la tarjeta Fnac. Envío gratuito a domicilio y recogida gratis en sus tiendas.

Fnac

El Corte Inglés

Los precios, tanto en sus centros comerciales como en la web, no difieren de los oficiales. Eso sí, contamos con envío gratuito a domicilio o recogida gratis en sus tiendas.

Eci

Electrónicamente

En este distribuidor autorizado de Huesca encontraremos unos precios ligeramente más económicos que en el resto de tiendas. Eso sí, los gastos de envío tienen un coste de 5,90 euros.

Electronicamente

Achocom

Esta tienda murciana se ha dado a conocer al gran público gracias a numerosos youtubers que efectuaban análisis de sus productos. Cuenta con financiación mediante Aplázame, buenas opiniones en eValor e interesantes descuentos.

  • iPhone Xs de 64GB por 1.089 euros (70 euros de descuento)

  • iPhone Xs de 256GB por 1.249 euros (80 euros de descuento)

  • iPhone Xs de 512GB por 1.489 euros (70 euros de descuento)

  • iPhone Xs Max 64GB por 1.189 euros (70 euros de descuento)

  • iPhone Xs Max 256GB por 1.379 euros (50 euros de descuento)

  • iPhone Xs Max 512GB por 1.489 euros (170 euros de descuento)

Acho

Orange

Este operador también cuenta con los nuevos iPhone en su catálogo. Los precios, adquiriéndolo sin permanencia, no difieren de los oficiales. Pero, si lo vinculamos a una línea móvil, podremos adquirir un iPhone XS desde 1.020 euros (42,50 euros/mes).

Orange

Encontrarás toda la información y tarifas, completamente detalladas, en Xataka Móvil.

Tuimeilibre

Esta tienda gallega también baja 70 euros los precios de los nuevos iPhone con el código de descuento bigscreen. En el caso de la versión Xs puedes encontrarlo desde 1.079 euros y, si prefieres el Xs Max, lo tienes desde 1.179 euros.

Tuimei

El envío se realiza desde España y contamos con dos años de garantía en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio