Compartir
Publicidad
Publicidad

Doro Primo 215, un móvil pensado para mayores, por 26,98 euros en eBay

Doro Primo 215, un móvil pensado para mayores, por 26,98 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un móvil para una persona mayor, en eBay, puedes encontrar este Doro Primo 215 por 19,99 euros. Eso sí, el envío tiene un coste de 6,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Los smartphones ya son parte de nuestra vida cotidiana pero todavía hay personas que prefieren un móvil sencillo, sin demasiadas complicaciones y que resulte fácil de utilizar.

Normalmente este tipo de dispositivos, como el Doro Primo 215, están destinados a personas mayores que lo único que buscan es estar comunicadas.

Y es que aquí no hay WhatsApp, ni pantalla táctil o conectividad 4G. De hecho, este Doro únicamente cuenta con GSM 900, 1800 y 1900. Aunque, por suerte, incorpora Bluetooth.

Con un diseño robusto lo más llamativo son sus enormes teclas, pensadas para poder marcar con facilidad y ver correctamente los números. Además, disponemos de otros dos botones adicionales. El primero en su lateral, que enciende una linterna, y el segundo en su parte trasera para realizar una llamada de emergencia.

Otro de los aspectos más importantes es su cargador de sobremesa. Pese a tener una batería de 1.000 mAh de capacidad, que le otorga una enorme autonomía, en algún momento tendremos que cargarlo y es algo que resulta sumamente sencillo con esta base.

Entre el resto de sus características destacar su pantalla a color, la Radio FM, la ranura para tarjetas MicroSD y el altavoz manos libres.

En la web oficial de Doro podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Doro Primo 215

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Doro Primo

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos