Compartir
Publicidad

El Huawei Mate 10 Lite en color negro, de nuevo en oferta en eBay, por sólo 259 euros

El Huawei Mate 10 Lite en color negro, de nuevo en oferta en eBay, por sólo 259 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días te quedaste con las ganas de cazar el Huawei Mate 10 Lite a buen precio en la tienda Móviles y Más a través de eBay, no te preocupes, que ya lo tienes rebajado de nuevo, y a un euro menos que entonces, ahora por 259 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este smartphone Android, cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, con resolución 1080x2160 sin marcos, con lo que tendremos una diagonal mayor que la del iPhone 8 Plus en un menor tamaño, por ejemplo.

Dicha pantalla oculta un procesador Kirin 659 con 8 núcleos, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable, por supuesto, mediante tarjetas Micro SD.

Además, es un smarphone de lo más completo, con lector de huellas, una generosa batería de 3340 mAh o una cámara principal dual de 16+2 megapixeles con la que incluso se puede grabar vídeo en 4K además de una cámara frontal también dual de 13+2 megapixeles.

Móviles y Más sólo nos ofrece a este precio el Mate Lite 10 en color negro, y, aunque oficialmente cuesta 329 euros, en otras tiendas como Amazon o Carrefour, lo podemos encontrar en torno a los 300 o 350, por lo que nos estaremos ahorrando, como mínimo, unos 40 euros, con los gastos de envío incluidos y pudiendo pagar con PayPal.

Tienes todas las características del Mate 10 Lite en la web oficial de la marca y en Xataka.

Huawei Mate 10 Lite

259€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Huawei Mate 10 Lite 2

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio