Compartir
Publicidad

El Huawei Mate 9, un phablet de casi 6 pulgadas, baja hasta los 444,99 euros en GearBest

El Huawei Mate 9, un phablet de casi 6 pulgadas, baja hasta los 444,99 euros en GearBest
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática GearBest, hasta el próximo 5 de junio, el Huawei Mate 9 baja su precio hasta los 444,99 euros utilizando el código HMATE9. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente, destacar que se trata de una versión global del modelo asiático. Es decir, tendremos idioma español, actualizaciones vía OTA e, incluso, banda 800 MHz en la red 4G. Eso sí, la garantía la da la tienda en China por lo que es recomendable realizar el pago a través de PayPal.

En cuanto al terminal, es un phablet ideal para los amantes de los teléfonos grandes. Y es que su pantalla de 5,9 pulgadas no es apta para todos los bolsillos ni para todas las manos. Si no te gustan las pantallas grandes este no es un móvil para ti.

Pero, además de una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD, destaca por su generosa batería de 4.000 mAh de capacidad que nos proporcionará una gran autonomía.

Entre el resto de sus características, resaltar su potente procesador Kirin 960 de ocho núcleos, los 4GB de RAM, 64GB de capacidad (ampliables con MicroSD), sensor de huellas, Android 7.0, USB-C y una cámara dual de 20 megapíxeles.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones al detalle.

Huawei Mate 9

444,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de junio o agotar existencias

Mate 9

Precio oficial: 699€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos