Compartir
Publicidad
Publicidad

El Huawei P10 Lite, esta semana en eBay, por sólo 239 euros

El Huawei P10 Lite, esta semana en eBay, por sólo 239 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un smartphone de gama media que no te salga demasiado caro, esta semana estás de suerte, porque en la tienda de Móviles y Más en eBay, tienen el Huawei P10 Lite rebajado esta semana a sólo 239 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este smartphone acabado en metal, con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, tiene tan sólo 7 mm de grosor y viene con la última versión de Android hasta la fecha, la 7.0, así como una autonomía más que suficiente, gracias a los 3000 mAh de su batería.

Viene equipado con un procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 658 a 2,1GHz, 4GB de RAM y, como capacidad de almacenamiento, nos ofrece 32GB que son además ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Su cámara trasera nos ofrece 12 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en unos generosos 8 megapíxeles. No le falta además un rápido sensor de huellas dactilares y cuenta también con carga rápida.

Su precio oficial es de 349 euros, 110 euros más de lo que tendremos que pagar esta semana en eBay por él, sin gastos de envío, además y con la garantía de comprar a Móviles y Más y la tranquilidad de poder pagar por PayPal.

Si necesitas más información, la tienes en la web de Huawei y en Xataka Móvil.

Huawei P10 Lite

239€ Comprar ahora

En oferta hasta el 12 de octubre o hasta agotar existencias

Huawei P10 Lite 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos