Publicidad

El iPhone 5S de 16 Gb reacondicionado, en eBay, por sólo 149 euros

El iPhone 5S de 16 Gb reacondicionado, en eBay, por sólo 149 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que el iPhone 5S es un teléfono desfasado, que incluso lleva descatalogado desde el pasado mes de septiembre, pero, hay gente para la que es un móvil más que suficiente. Si además lo encontramos reacondicionado, a precios como los 149 euros que piden en eBay por el de 16 Gb.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque es un modelo antiguo, es aún completamente capaz de manejarse con iOS10 y además tiene muchas características que lo hacen aún muy útil, como el sensor de huella dactilar Touch ID, para desbloquear y operar con algunas apps. O una cámara más que solvente, de 8 Mp que, si bien está más que superada, ofrece excelentes fotos sin consumir mucha memoria interna, algo muy necesario cuando sólo se dispone de 16 Gb de capacidad de almacenamiento, como es el caso.

En Amazon, lo encontramos también reacondicionado por 225 euros, así que, comprándolo en eBay, en la TiendaPhoneHouse, nos estaremos ahorrando con respecto a ellos 75 euros, también con envío gratis.

Tienes más información sobre este iPhone en nuestro análisis en Xataka.

iPhone 5S 16 Gb

125€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 5s Blanco 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir