El iPhone 6S de 32 Gb en color dorado, esta semana en PCComponentes por sólo 570,33 euros

El iPhone 6S de 32 Gb en color dorado, esta semana en PCComponentes por sólo 570,33 euros
Sin comentarios

Si quieres comprar un iPhone pero no estás dispuesto a pagar los precios del modelo actual, el iPhone 6S es una excelente opción, y en PCComponentes tienes el modelo de 32 Gb siempre que no te importe que sea en color dorado, por sólo 570,33 euros esta semana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como sabrás, este modelo es el básico en la gama del 6S que aún sigue a la venta. Con esta capacidad de almacenamiento, aunque no irás sobrado, al menos no te quedarás tan corto como cuando estaba a la venta el modelo de 16 Gb, que, a todas luces era un despropósito para un móvil capaz de, entre otras cosas, grabar vídeo en 4K.

Por si necesitas que te refresquen la memoria, decirte que este iPhone viene con iOS 9 como sistema operativo de serie, aunque lo podrás actualizar sin problemas a la versión 10. Tiene una excelente cámara de 12 Mp, con la que se pueden tomar Live Photos (fotos en movimiento en formato propietario de Apple) y dispone además Flash True Tone.

No le falta la tecnología 3D Touch, que hace su pantalla sensible al grado de presión que aplicamos sobre ella, así como el sensor de huella dactilar Touch ID en el botón Home, que añade un plus de seguridad al teléfono. Pero sobre todo, nos ofrece los millones de apps que hay disponibles en la App Store.

Aunque su precio oficial es de 770,33 euros, PCComponentes lo tenía antes de aplicarle este 5% de descuento en 600,33 euros, por lo que comprarlo ahora nos va a suponer un ahorro de 30 euros, si bien tendremos que sumar 3,95 euros más por gastos de envío.

Tienes más información en Xataka y en la web de Apple.

iPhone 6S de 32 Gb en color dorado

570,33€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de agosto o hasta agotar existencias

Iphone 6s Dorado 2

Precio oficial: 770,33€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio