Compartir
Publicidad

El iPhone 7 con mayor capacidad de almacenamiento, te sale por 88 euros menos en Amazon

El iPhone 7 con mayor capacidad de almacenamiento, te sale por 88 euros menos en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que quieren llevar muchos, muchísimos vídeos, música, fotos y apps en el smartphone, la solución perfecta es el iPhone 7 con 256 Gb de capacidad, pero su prohibitivo precio puede que los aleje de ser los propietarios de uno. Pero, con rebajas como esta de Amazon, quizás os lo penséis un poco, porque ahora lo tienen en negro por 901,45 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Sobre el teléfono de Apple ya te lo hemos contado casi todo en un buen número de ocasiones, pero, por si has estado despistado, te diremos que el modelo pequeño de la nueva generación del iPhone cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Retina y viene equipado con el procesador A10 Fusion junto al coprocesador de movimiento M10 y apoyado en 2 Gb de RAM.

Una de sus novedades es la resistencia al polvo y al agua (aunque no es sumergible) y otra de ellas es el nuevo botón táctil, que no físico, con motor táptico para simular mediante vibraciones la pulsación real y el recorrido de dicho botón. Addemás, sigue incorporando el sensor de huella dactilar Touch ID.

Su cámara es de nuevo otra vez más una de las más potentes del mercado, con 12 Mp para la principal, y unos más que aceptables 7 Mp para la frontal, con el flash True Tone incluido.

El nuevo iPhone se deja por el camino el conector jack de 3.5; ahora los auriculares se conectan mediante el puerto Lightning así que, en su caja encontramos unos con dicha conexión y un adaptador jack a Lightning, para poder usar cualquier auricular de que dispongamos.

Hablamos del iPhone de mayor capacidad de esta generación, así que, podéis estar tranquilos que, con 256 Gb será difícil que lleguéis a agotar ese espacio, y os podréis olvidar de tener que andar borrando fotos, vídeos o apps.


El precio, antes de esta oferta era de 1.003,90 euros en Amazon, si bien el oficial para este modelo es de 989, por lo que el ahorro real sería de 88 euros junto con los gastos de envío, que van incluidos.

Para saber más sobre sus especificaciones, puedes pasarte por la web de Apple y por nuestro análisis en Xataka.

iPhone 7 negro de 256 Gb

901,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 7 Negro 2

Precio oficial: 989€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos