Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone SE de 64 Gb en gris espacial, en PCComponentes por 429 euros

El iPhone SE de 64 Gb en gris espacial, en PCComponentes por 429 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tan sólo quieres tener iOS como sistema operativo de tu smartphone y no te importa tener una pantalla pequeña, el iPhone SE es tu teléfono, y ahora, en PCComponentes, te puedes llevar el de 64 Gb en gris espacial a muy buen precio: 429,01 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

No es que necesite demasiadas presentaciones a estas alturas, pero, con este modelo del teléfono de Apple, te llevas todo un iPhone 6S, en el cuerpo de un iPhone 5, con pantalla Retina de 4 pulgadas, y toda la potencia que le dan el chip A9 con arquitectura de 64 bits, y el coprocesador de movimiento M9.

Su cámara te ofrece prestaciones como las Live Photos de Apple o la grabación de vídeo en 4K, que no te serán problema por espacio en la memoria, ya que, el modelo de esta oferta tiene espacio suficiente gracias a sus 64 Gb. En cuanto a la cámara frontal, la iSight, te ofrece incluso el Retina Flash que hace uso de la propia pantalla para iluminar la escena.

PCComponentes nos está haciendo una rebaja del 5% sobre los 449 euros de antes, así que, comprarlo esta semana nos supone un ahorro de 20 euros con unos gastos de envío de 3,95 euros.

Y si quieres más datos, los puedes encontrar en nuestro análisis en Applesfera o en la web de Apple.

iPhone SE gris espacial de 64 Gb

429,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de junio o hasta agotar existencias

Iphone Se 2

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos