Compartir
Publicidad
Publicidad

El Moto E 2016, hoy te sale en Amazon por unos ridículos 78,99 euros

El Moto E 2016, hoy te sale en Amazon por unos ridículos 78,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente que no necesita el móvil más potente del momento y que tiene más que suficiente con que su terminal reciba llamadas, le deje echar un vistazo a las redes sociales de vez en cuando, reciba mensajes por apps como Whatsapp y le permita hacer fotos medio decentes. Si eres una de esas personas, quizás te interese el Motorola E3 2016 que sólo hoy en Amazon puedes encontrar a 78,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Y sí, hablamos de un smartphone bastante básico, pero no por ello una peor compra. Sobre todo si le das mucho peso en tu decisión de compra al precio. Este Android básico, con una pantalla de 5 pulgadas, equipa un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos, acompañado por 1 Gb de RAM, que en absoluto lo hacen un móvil demasiado potente, pero si suficiente para usos como los que comentábamos al principio. 
Además, esa falta de potencia se compensa con Android Stock, la versión sin capas de personalización de Android, que lo hace un sistema operativo mucho más ligero y solvente, aunque no podrás actualizarlo a la versión 7.0 del mismo, eso sí.

Tampoco es ningún prodigio en cuanto a almacenamiento, porque nos ofrece sólo sólo 8 Gb de memoria interna, aunque los podemos ampliar con sólo usar una tarjeta Micro SD, ya que dispone de ranura para ella.

En cuanto a su cámara principal, esta nos ofrece 8 Mp, que se quedan en un término medio que está muy lejos de ser el peor equipamiento en este sentido, mientras que la frontal nos ofrece unos dignos 5 Mp.

La rebaja para hoy es de 20 euros al bajar este smartphone desde los 99 euros de ayer, por supuesto, con los gastos de envío incluidos. Además, lo tenemos al mismo precio tanto en color negro como blanco.

Tienes más información sobre este Motorola en la web de la marca y en Xataka Móvil.

Smartphone Android de 5” Moto E3 2016

79€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 7 de julio o hasta agotar existencias

Moto E 2016 2

Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos