Compartir
Publicidad

El Moto G de quinta generación con 3 GB, ahora en Amazon por 149 euros

El Moto G de quinta generación con 3 GB, ahora en Amazon por 149 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no hace mucho veíamos a Amazon rebajar el Moto G de quinta generación en su configuración más básica, ahora es el turno de la versión más potente, la de 3 GB, que se nos queda estos días en unos interesante 149 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Con pantalla Full HD de 5 pulgadas, este smartphone económico de Lenovo en esta versión, es incluso más interesante que el modelo básico, ya que montando el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, sube su RAM en 1 GB, hasta los 3 GB. Nos ofrece los mismo 16 GB de almacenamiento que su hermano pequeño, que no son demasiado así, de serie, pero que con mejoran con sólo hacer uso de la ranura para tarjetas MicroSD de la que dispone y la tarjeta que deseemos.

Nos ofrece también una cámara de 13 Mp, además de lector de huellas para mejorar la seguridad del teléfono y una batería es de unos suficientes 2.800 mAh de capacidad. Además, aunque no es sumergible, si que es resistente a salpicaduras de agua.

Por lo que al precio se refiere, este smartphone baja desde los 179 euros anteriores, así que, comprarlo ahora en Amazon, además de los gastos de envío, nos va a suponer ahorrar 30 euros.

Tienes más información sobre el Moto G de quinta generación, en Xataka y en la web oficial de Motorola los tienes todos.

Lenovo Moto G de Quinta generación

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto G 5a Gen 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio