Compartir
Publicidad

El Moto Z en blanco, hoy en Amazon te sale por sólo 245 euros

El Moto Z en blanco, hoy en Amazon te sale por sólo 245 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esa gente a la que no le importa lo más mínimo tener el último lanzamiento en smartphones, pero que no renuncia a tener un gama alta, el Moto Z de Motorola (o de Lenovo, mejor dicho), puede ser una estupenda opción para ti, y hoy, en Amazon, lo tienes por sólo 245 euros siempre que te guste el color blanco.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de un smartphone, acabado en aluminio y cristal, con una pantalla de 5,5 pulgadas, tras la que se esconden un procesador Snapdragon 625 con 8 núcleos y 4 GB de memoria RAM.

Nos ofrece un almacenamiento interno de 32 GB que, como cabe esperar, son ampliables por tarjeta Micro SD.

En cuanto a sus cámaras, en el caso de la principal, equipa una de 13 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en 5.

Aunque su precio comenzó partiendo de los 649 euros cuando fue lanzado este modelo, actualmente, Amazon lo suele tener rondando los 345 euros, así que, comprarlo hoy, sin gastos de envío, por estos 245 euros, nos va a suponer un nada desdeñable ahorro de 100 euros.

Tienes más información en la web oficial, y en nuestro análisis en Xataka.

Moto Z en color blanco

245€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de marzo o hasta agotar existencias

Moto Z 2

Precio oficial: 645€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos