Publicidad

El nuevo Huawei P10 ahora con 170 euros de descuento en MediaMarkt

El nuevo Huawei P10 ahora con 170 euros de descuento en MediaMarkt
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hasta el 26 de abril, en MediaMarkt, puedes encontrar el nuevo Huawei P10 por 479,25 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratuito a tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hace apenas un mes que llegó a nuestro país y, coincidiendo con la llegada del Galaxy S8, el Huawei P10 recibe un suculento descuento para complicar, aún más, la elección de un terminal en la gama alta. Es cierto que, a priori, se sitúa un escalón por debajo del modelo coreano... pero cuesta 300 euros menos.

Con un diseño alejado de la moda phablet, incorpora una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas, un enérgico procesador Kirin 960, una gráfica Mali-G71, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento que, además, podremos ampliar mediante MicroSD.

Entre el resto de sus especificaciones, destacar su doble cámara Leica con sensor de 12 megapíxeles RGB y monocromo de 20 megapíxeles, grabación de vídeo en resolución 4K, NFC, Android Nougat, USB-C y una batería de 3.200 mAh de capacidad.

En Xataka podrás encontrar un amplio análisis de este dispositivo y en su web oficial todas las características y especificaciones.

Huawei P10

479,25€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de abril o agotar existencias

Huawei P10

Precio oficial: 649€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios