Compartir
Publicidad

El nuevo Nokia 7 Plus por 399 euros en MediaMarkt con un Nokia 3310 de regalo

El nuevo Nokia 7 Plus por 399 euros en MediaMarkt con un Nokia 3310 de regalo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a MediaMarkt el nuevo Nokia 7 Plus, que puedes encontrar ya por 399 euros. Además, de regalo, te llevas un Nokia 3310 completamente gratis. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero puedes recoger tu pedido de forma gratuita en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La firma finlandesa, ahora bajo la tutela de HMD, está convirtiéndose de nuevo en una alternativa a los fabricantes actuales. Y un ejemplo de su buen hacer es este Nokia 7 Plus, un equipo que apuesta por el nuevo Snapdragon 660 de Qualcomm y se apunta a las pantallas sin marcos.

Tras esa enorme pantalla de 6 pulgadas (18:9), con resolución FullHD+, tenemos al mencionado Snapdragon 660 junto a 4GB de RAM y 64GB de capacidad (ampliables con MicroSD). Todo ello gestionado eficazmente por Android One. Es decir, nada de pesadas capas de personalización y rápidas actualizaciones.

En el apartado fotográfico, este Nokia 7 Plus, da un paso al frente con su cámara frontal de 16 megapixeles y un cámara trasera con doble sensor de 12+13 megapixeles. En ambos casos, con ópticas ZEISS.

Entre el resto de sus especificaciones destacar el sensor de huellas, USB-C, NFC y una aceptable autonomía gracias a sus 3800mAh de batería.

Además, para esos momentos en los que quieras desconectar, te llevas de regalo un Nokia 3310 (2017) valorado en 69 euros.

Encontrarás más información sobre este Nokia 7 Plus en la web oficial de Nokia y en Xataka Android.

Nokia 7 Plus

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nokia

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio