Compartir
Publicidad

El nuevo Samsung Galaxy S8 con 210 euros de descuento en Phone House

El nuevo Samsung Galaxy S8 con 210 euros de descuento en Phone House
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en adquirir el nuevo Samsung Galaxy S8, en [Phone House], puedes encontrarlo por 599 euros si realizas una portabilidad sin permanencia a Vodafone. El envío tiene un coste de 4 euros, pero puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

No es la primera vez que Phone House realiza este tipo de promociones y, en esta ocasión, le toca el turno al buque insignia de la marca coreana, el nuevo Samsung Galaxy S8.

Para beneficiarte de estos 210 euros de descuento sobre el precio oficial es necesario realizar un portabilidad a Vodafone de una línea móvil de contrato. Es decir, si tu línea es de prepago no podrá acogerse a la promoción.

Phone House

El precio de 599 euros se aplica si escogemos la tarifa Red L que, por 37,60 euros al mes, nos ofrece llamadas ilimitadas y 20GB de datos. Eso sí, este precio incluye un 20% durante 6 meses por lo que a partir del sexto mes pagarías 47 euros al mes.

Pero como, en esta oferta, no tenemos permanencia podremos cambiarnos a la tarifa que deseemos o, incluso, realizar una portabilidad a un nuevo operador que se adecue a nuestras necesidades cuando queramos.

Aunque si estás pensando en viajar este verano puedes aprovechar los 20GB de datos que te ofrece la tarifa durante tus vacaciones y al regresar cambiar a una tarifa más económica o pasarte a otro operador.

En cuanto a sus especificaciones, se trata del modelo de 5,8 pulgadas que monta el potente procesador Exynos 8 Octa 8895, 4GB de RAM, 64GB de capacidad y una cámara Sony de 12 megapíxeles con grabación a 4K. Además, cuenta con resistencia al agua, USB-C, Android Nougat y una más que aceptable autonomía gracias a una batería de 3.000 mAh de capacidad.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Samsung Galaxy S8

599€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Galaxy S8

Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos