Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Xiaomi Redmi 5A por 93,38 euros en Geekbuying con este cupón

El nuevo Xiaomi Redmi 5A por 93,38 euros en Geekbuying con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el sucesor del popular Redmi 4A a Geekbuying y ahora puedes adquirirlo en preventa por 93,38 euros utilizando el código XMREDMI5A. El envío es gratuito y se realiza desde China a partir del 11 de noviembre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Xiaomi, al igual que hacía Nokia antaño, va aumentando más y más su ya de por sí extenso catálogo y hoy le toca el turno al nuevo Xiaomi Redmi 5A.

Llamado a ser el sustituto del Redmi 4A, apenas difiere con este. Misma pantalla, mismo procesador, misma RAM... Y eso es algo que suele hacer Xiaomi: no tocar lo que funciona.

Sin embargo, aunque no lo parezca, existen mejoras. Ahora tenemos un aspecto más actual, enfoque por detección de fase PDAF en su cámara de 13 megapixeles, un f/2.0 en su cámara delantera y Android Nougat.

Eso sí, contamos con menos batería que en su predecesor y es que este nuevo Redmi 5A se conforma con 3000 mAh frente a los 3120mAh del 4A. Pese a ello, deberían seguir aportando una gran autonomía gracias a su SoC poco exigente.

Geekbuying

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de Xiaomi y en Xataka Android.

Xiaomi Redmi 5A

93,38€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi5a

Precio oficial: 104,42€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos