Compartir
Publicidad

El potente OnePlus 5, con 6GB de RAM y 64GB de capacidad, por 394,50 euros con este cupón

El potente OnePlus 5, con 6GB de RAM y 64GB de capacidad, por 394,50 euros con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has pensado en adquirir el nuevo OnePlus 5, en GearBest, puedes encontrarlo por 422,92 euros 394,50 euros utilizando el código de descuento ROnePlus AFFOPL5. El envío, desde China, se realiza a partir del 18 de julio y es gratuito.

ACTUALIZACIÓN: Nuevo código AFFOPL5. También está disponible en Igogo, con el código ONEP5IG, por 394,73 euros

Unos nada despreciables 77 euros 100 euros de descuento respecto al precio oficial pueden ser motivo más que suficiente para decantarse por esta oferta de GearBest. Además, esta versión incluye español, actualizaciones oficiales vía OTA y banda 800 MHz.

Eso sí, debemos tener en cuenta que la garantía solamente será de 12 meses y es muy recomendable realizar el pago mediante PayPal ya que, ante una posible devolución, nos abonarían los gastos de envío.

En cuanto al envío, como ya he comentado, es gratis y se realiza desde China. Si escoges Priority Line lo tendrás en tu casa en unas dos semanas y te lo entregará Correos (normalmente, sin aduanas).

El OnePlus 5 es uno de los móviles más potentes de momento junto al HTC U11, el Galaxy S8 o el iPhone 7 Plus y una apuesta segura si buscas un terminal fluido que pueda con las aplicaciones y juegos más exigentes.

Tras una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD se esconden un poderoso procesador Snapdragon 835, 64GB de almacenamiento y nada menos que 6GB de memoria RAM.

Oneplus 5

Además, contamos con una excelente cámara dual Sony, USB-C, sensor de huellas, NFC, Android Nougat y una buena autonomía gracias a su batería de 3.300 mAh de capacidad con carga rápida.

Podrás encontrar más información sobre el OnePlus 5 en el análisis de Xataka y en la web oficial de la marca.

OnePlus 5 64GB

394,50€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de julio o agotar existencias

Oneplus5

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos