Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Note 2 baja hasta los 298 euros en Banggood con este cupón

El Xiaomi Mi Note 2 baja hasta los 298 euros en Banggood con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento 6BGESMN2642, puedes encontrar un Xiaomi Mi Note 2 de 64GB por 298,51 euros. El envío es gratuito y se realiza desde Hong Kong.

Nueva bajada de precio de uno de los móviles con mejor acabado que podemos encontrar en el oriente lejano. Se trata de la versión con 64GB de capacidad y 4GB de RAM que, lamentablemente, esta vez es un modelo internacional.

Es decir, aunque incorpora una ROM en español con actualizaciones oficiales vía OTA, tendremos una caja con caracteres inteligibles, un cargador para China que necesitará de un adaptador para utilizarlo en nuestro país y no contaremos con banda 800MHz.

Entre sus especificaciones destacar la enorme pantalla curva de 5,7 pulgadas, el poderoso procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad y una interesante cámara Sony de 22,5 megapíxeles con grabación 4K.

Además, incluye USB-C, lector de huellas, NFC, una formidable batería de 4.070mAh con carga rápida e incluso un sensor de infrarrojos con el que podremos manejar nuestro televisor.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Note 2 64GB/4GB

298,51€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Note

Precio anterior: 351,19€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos