Publicidad

El Xperia XA1, a precio de chollo en el Super Weekend de eBay: sólo 149 euros

El Xperia XA1, a precio de chollo en el Super Weekend de eBay: sólo 149 euros
Sin comentarios

Si quieres comprar un Sony Xperia XA1 al mejor precio al que lo hemos visto hasta la fecha, el Super Weekend de eBay, te lo pone fácil, porque allí, a través de la tienda de Móviles y Más, lo tienes a precio de chollo: sólo 149 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Con un diseño bastante destacable para pertenecer a la gama baja de Sony y un acabado metálico, este Xperia nos ofrece una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1280x720 tras la que se esconde un procesador Helio P20 de ocho núcleos junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante Micro SD hasta en 256 más.

Sus cámaras, por otro lado destacan por ser de 23 Mp con apertura f/2.0 y grabación de vídeo Full HD la principal, mientras que los selfies nos los podremos hacer con los 8 Mp de la frontal.

Cuenta también con chip NFC, USB-C, Dual-SIM, batería de 2300mAh y viene con la la versión Nougat de Android.

Hoy mismo, lo encontramos en oferta en Amazon a 199 euros, así que, sólo comparando con esta tienda ya nos estaremos ahorrando 50 euros, con los gastos de envío también incluidos aquí y pudiendo pagar por PayPal sólo en esta oferta y no en la de Amazon. Además, aquí tenemos al mismo precio los colores negro y dorado.

Tienes mucha más información en nuestro análisis en Xataka Móvil y todas las especificaciones de este smartphone en la web oficial de Sony.

Sony Xperia XA1

149€ Comprar ahora

En oferta hasta el 12 de marzo o hasta agotar existencias

Xperia Xa1

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio