Publicidad

El Xperia XZ1 Compact de Sony, más barato que nunca en Amazon, por sólo 389,47 euros

El Xperia XZ1 Compact de Sony, más barato que nunca en Amazon, por sólo 389,47 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo hemos visto en ofertas en otras ocasiones, pero en esta, Amazon quiere que no tengas dudas, al menos por el precio, ofreciéndonos más barato que nunca el Sony Xperia XZ1 Compact, que en la Semana de Internet baja hasta unos más que interesantes 389,47 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como te hemos contado en otras ocasiones, este Xperia te ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, en la que llegarás sin problemas con tu pulgar a la esquina más alejada de la pantalla sin renunciar a toda la potencia y prestaciones de los móviles más recientes gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos, acompañado por 4 GB de RAM.

Son 32 GB de almacenamiento los que tendrás a tu disposición, con 19 Mp para su cámara principal, capaz también de grabar vídeo en 4K.

Con conector USB-C para cargarlo, tendrás también sensor de huellas en su botón lateral, y podrás despreocuparte por los salpicones, puesto que este Xperia cuenta con resistencia al agua.

Esta vez, tu ahorro será de 121,27 euros junto con los gastos de envío, puesto que Amazon, ayer mismo, lo tenía a un precio de 512,91 antes de esta oferta.

Tienes más información sobre este smartphone en la web oficial de Sony y en Xataka.

Sony Xperia XZ1 Compact

389,47€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Xz1 Compact 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios