Publicidad

Elephone S3 por sólo 127,49 euros en Amazon: quién dijo miedo a las tiendas chinas

Elephone S3 por sólo 127,49 euros en Amazon: quién dijo miedo a las tiendas chinas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon hay quienes se atreven incluso con los precios de las tiendas chinas: hoy tenemos el Elephone S3 rebajado a 127,49 euros en una oferta flash que durará hasta esta noche a las 23:30.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Por ese ridículo precio, nos vamos a llevar a casa un smartphone Android acabado en metal, de 5,2 pulgadas que viene con prestaciones como pantalla Full HD, Dual Sim o cámara de 13 Mp.

Esta versión del Elephone S3 está animada por un procesador Octa Core acompañado por 3 Gb de RAM, que nos permite tener almacenados hasta 16 Gb, aunque los podemos ampliar sumando por tarjeta de memoria hasta 128 Gb más.

Tiene lector de huellas para el bloqueo, y una batería de 2100 mAh.

La rebaja en Amazon es de 27,51 euros respecto del precio que tenía hasta hace unas horas, y por supuesto, los gastos de envío van incluidos.

Smartphoine Android de 5,2" Elephone S3

127,49€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:30 del 23 de enero o hasta agotar existencias

Elephone S3 2

Precio anterior: 155€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir