Compartir
Publicidad

Desde España a precio de China: Xiaomi Mi Mix 3 de 128GB por 449 euros

Desde España a precio de China: Xiaomi Mi Mix 3 de 128GB por 449 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda murciana Achocom baja el precio del nuevo Xiaomi Mi Mix 3 y ahora puedes encontrarlo por 449 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 5 euros y contamos con dos años de garantía.

En Tuimeilibre bajan el precio hasta los 440 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque es cierto que, en AliExpress, podremos adquirirlo algo más barato, estos 449 euros son, prácticamente, el mismo precio al que encontramos este Mi Mix 3 en las tiendas del lejano oriente. Eso sí, en este caso, contamos con dos años de garantía en nuestro país.

Esta tercera generación sigue apostando por un diseño en el que la pantalla es la protagonista y, sus 6,39 pulgadas, ocupan casi todo el frontal. Además, no hay notch. En su lugar contamos con un sistema deslizante para la cámara frontal de 24 megapixeles.

En su interior, tenemos un potente procesador Snapdragon 845 al que acompañan 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Una configuración que nos permitirá disfrutar de los juegos más exigentes.

Entre el resto de sus especificaciones destacan su cámara con doble sensor de 12+12 megapixeles (con grabación 4K y estabilización óptica), la conectividad NFC y su sistema de carga inalámbrica para la batería de 3200mAh.

En el análisis del Mi Mix 3 de Xataka encontrarás una completa prueba de este dispositivo y todas sus especificaciones.

Xiaomi Mi Mix 3

449€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Mix

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio