Publicidad

Desde España: Samsung Galaxy A10 por sólo 119,95 euros en AlieExpress Plaza con este cupón de descuento

Desde España: Samsung Galaxy A10 por sólo 119,95 euros en AlieExpress Plaza con este cupón de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En AliExpress Plaza, utilizando el cupón de descuento LOVE10, puedes encontrar un Samsung Galaxy A10 por sólo 119,95 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de una oferta de AliExpress Plaza en la que, además de un rápido envío desde nuestro país, contaremos con dos años de garantía en España. Eso sí, debemos utilizar el cupón LOVE10 antes de realizar el pago. Están disponibles en color negro y en color azul.

Plaza

Si hablamos de especificaciones, este Galaxy A10 es uno de los modelos más básicos de la nueva gama A de Samsung. Un smartphone pensado para redes sociales, llamadas o mensajería.

Cuenta con una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas bajo la que se esconden un modesto procesador Exynos 7884, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Estos 32GB podremos aumentarlos hasta 512GB mediante tarjetas MicroSD.

Además, tenemos una cámara de 13 megapixeles (f/1.9), una más que correcta batería de 3400mAh de batería, Dual-SIM, conectividad NFC y Bluetooth 5.0. Todo ello bajo Android 9 Pie.

Galaxy

En Xataka Móvil y en la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Samsung Galaxy A10

119,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy A10

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir