Compartir
Publicidad

Desde España: Samsung Galaxy S9 Plus por sólo 529 euros

Desde España: Samsung Galaxy S9 Plus por sólo 529 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las rebajas de la tienda Tuimeilibre puedes encontrar todo un Samsung Galaxy S9 Plus por sólo 529 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de la versión Plus con 64GB de almacenamiento, que destaca por su gran pantalla SuperAmoled de 6,2 pulgadas con resolución QHD+. Un dispositivo que lleva prácticamente un año en el mercado y será sustituido, en breve, por el nuevo Galaxy S10.

De todos modos, al precio actual, sigue siendo una excelente opción y un smartphone que nos dará un buen rendimiento durante bastante tiempo. Además, nos estamos ahorrando unos 100 euros respecto a tiendas como Amazon o El Corte Inglés.

Samsung SM-G965FZKAATL Smartphone Samsung Galaxy S9 Plus (6.2\

Samsung SM-G965FZKAATL Smartphone Samsung Galaxy S9 Plus (6.2", Wi-Fi, Bluetooth 64 GB, 6 GB RAM, 12 MP, Android 8.0 Oreo), Negro - Versión Española

Si hablamos de especificaciones, este Galaxy S9 Plus, cuenta con un enérgico procesador Exynos 9810, 6GB de RAM, una doble cámara trasera de 12+12 megapixeles con gran angular, lector de iris, resistencia al agua, altavoces estéreo y una batería de 3.500mAh con carga inalámbrica.

En el análisis del Galaxy S9+ de Xataka, además de una extensa prueba, podrás encontrar todas sus características al detalle.

Samsung Galaxy S9 Plus

529€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy S9

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio