Compartir
Publicidad

Desde España: Xiaomi Mi Mix 2s de 64GB, en versión global, por 395 euros con este cupón

Desde España: Xiaomi Mi Mix 2s de 64GB, en versión global, por 395 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Tuimeilibre, utilizando el código de descuento Z1P8SMZY, puedes encontrar un Xiaomi Mi Mix 2s de 64GB por 395 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque en el lejano oriente podemos encontrar precios algo más económicos, si buscas un rápido envío desde España y dos años de garantía en nuestro país, esta es una excelente opción.

Se trata, por supuesto, de una versión global con banda 800MHz, idioma español y, en este caso, 64GB de almacenamiento.

Cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, 6GB de RAM, una cámara con doble sensor de 12+12 megapixeles, carga inalámbrica y una más que aceptable batería de 3400mAh de capacidad.

En el análisis del Xiaomi Mi Mix 2s de Xataka podrás encontrar una prueba de este dispositivo y todas sus especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Mix 2s

395€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Mix 2s Xiaomi

Precio oficial: 529€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio