Compartir
Publicidad

Desde España: Xiaomi PocoPhone F1 por sólo 279 euros utilizando este cupón de descuento

Desde España: Xiaomi PocoPhone F1 por sólo 279 euros utilizando este cupón de descuento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda Tuimeilibre puedes encontrar un Xiaomi Pocophone F1 por sólo 279 euros con el código de descuento 56H7P776. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

Uno de los mejores dispositivos, en relación calidad/precio, que puedes adquirir con un descuento de 50 euros respecto a su precio habitual utilizando el código de descuento 56H7P776.

Se trata de una versión global, el envío se realiza desde España y cuentas con dos años de garantía en nuestro país.

Tuimei

En cuanto a especificaciones, por este precio, difícilmente encontrarás un dispositivo más potente ya que incorpora un Snapdragon 845, una Adreno 630, 6GB de RAM y refrigeración líquida. Un SoC propio de la gama alta.

Entre el resto de sus especificaciones destacar su pantalla FullHD de 6,18 pulgadas, el lector de huellas, una cámara trasera con doble sensor de 12+5 megapixeles, una más que correcta cámara frontal de 20 megapixeles en la frontal), USB-C y una buena autonomía gracias a sus 4.000mAh de batería.

En el análisis del Pocophone F1 de Xataka encontrarás una completa prueba de este smartphone y todas sus especificaciones al completo.

Pocophone F1 64GB

279€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Poco F1

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio