Compartir
Publicidad

Flash Deal: Xiaomi Mi8 SE, con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por sólo 242 euros

Flash Deal: Xiaomi Mi8 SE, con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, por sólo 242 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Joybuy, puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi8 SE, en su versión con 6GB+64GB, por sólo 242,38 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Excelente precio para este nuevo dispositivo de la firma asiática Xiaomi que, además de un cuidado diseño (con notch incluido), cuenta con unas muy buenas especificaciones. Sobre todo, si tenemos en cuenta su precio.

Y es que, por poco más de 240 euros, tenemos una enorme pantalla de 5,88 pulgadas con resolución FullHD+, un enérgico procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Además, incorpora una cámara frontal de 20 megapixeles, cámara trasera con doble sensor (12+5 megapixeles), USB-C, Android Oreo y una aceptable batería de 3120mAh.

Joybuy

Eso sí, debemos tener en cuenta que este dispositivo se encuentra únicamente en inglés y chino. Pero, si no nos aclaramos con la lengua de Shakespeare, resulta muy fácil instalar una ROM con español. Además, tendremos que añadir los servicios de Google.

Encontrarás todas las características y especificaciones de este Xiaomi Mi8 SE en la web oficial de Xiaomi y en Xataka.

Xiaomi Mi8 SE 6+64GB

242,38€ Comprar ahora

En oferta durante el 24 de julio hasta agotar existencias

Xiaomi Mi 8 Se

Precio anterior: 288,77€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio