Compartir
Publicidad
Fundas para Samsung Galaxy S9 y S9+ en oferta: carcasas resistentes desde 2,88 a 121 euros
Móviles y Smartphones

Fundas para Samsung Galaxy S9 y S9+ en oferta: carcasas resistentes desde 2,88 a 121 euros

Publicidad
Publicidad

¿Has adquirido un Samsung Galaxy S9 o Galaxy S9 Plus y estás pensando en protegerlo adecuadamente? Hoy te traemos 25 modelos de fundas y carcasas para mantenerlo a salvo desde el primer día.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Tanto si ya tienes el móvil en tus manos, o estás pensando en aprovechar nuestros cupones de descuento para el Samsung Galaxy S9+ y el Galaxy S9, probablemente estés buscando también una funda o una carcasa protectora.

Y pese a llevar poco tiempo en el mercado podemos encontrar multitud de modelos aptos para todos los gustos y, por supuesto, para todos los bolsillos.

¡Empezamos!

Fundas oficiales Samsung

Lo más sencillo para no equivocarnos en nuestra elección es apostar por alguno de los modelos oficiales de la marca coreana. Esto nos asegura una buena protección y, al mismo tiempo, un encaje perfecto. Sus precios, en la web de Samsung, van desde los 29,90 euros del modelo más sencillo hasta los 69,90 euros de la LED View Cover.

Pero en tiendas como Amazon podremos ahorrarnos algo de dinero y encontrar, estas mismas fundas, con un interesante descuento: desde 18,21 euros hasta 48,57 euros.

Están disponibles 6 modelos:

  • LED View Cover por 48,57 euros. Una funda con tapa que nos muestra notificaciones en su pantalla LED.
  • Clear View Standing Cover por 41,44 euros. Funda con tapa que se convierte en un soporte.
  • Alcántara Cover por 34 euros. Funda fabricada con tejido Alcántara.
  • Protective Standing Cover por 29,58 euros. Funda resistente con protección de nivel militar
  • Hyperknit Cover por 26,68 euros. Funda ligera con acabado sport
  • Silicone Cover por 17,95 euros. Funda de silicona resistente y suave al tacto. Varios colores.

Ringke

La firma texana dispone de varios modelos para los Galaxy S9/S9+. Entre ellos el popular Fusion, que consigue una gran protección sin que el móvil pierda un ápice de su estética. Disponen de tienda oficial tanto en eBay como en Amazon pero es en esta última en dónde encontraremos mejores precios. Como, por ejemplo:

  • Ringke Slim para el Galaxy S9 Plus por 7,99 euros. Extremadamente delgada, ya que apenas engorda el terminal 2,5 mm.

  • Ringke Air Prism, para el Galaxy S9, por 8,99 euros. Disponible en 4 colores, con diseño 3D en forma de prisma.

  • Ringke Onyx para el Galaxy S9 por 7,01 euros. Una funda de gran resistencia, con grado militar MIL-STD 810G-516.

  • Ringke Wave para el Galaxy S9 Plus por 10,99 euros. Esta funda aúna una protección flexible con una segunda capa dura que le da mayor resistencia.

  • Ringke Fusion por 8,99 euros tanto para el Galaxy S9 como para el S9 Plus.

Ringke Fusion

Cafele

El fabricante chino no sólo comercializa protectores de pantalla sino también fundas que destacan por su ligereza y ajuste.

Ideadas para engordar el terminal lo mínimo posible, puedes encontrarlas desde 2,88 euros en su tienda oficial de AliExpress.

Hay dos modelos:

  • Cafele Scrub TPU Case por 2,88 euros, una funda ultrafina que se adapta a la perfección al móvil-

  • Cafele Fashion Series Case por 3,29 euros, que ofrece una mayor protección aunando una funda de TPU flexible en los bordes y una cubierta trasera de plástico duro. Además, incluye protectores específicos para la cámara y los botones.

Cafele

Imak

La marca asiática es un clásico en tiendas como AliExpress o eBay. Dispone de multitud de modelos para el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus entre los que podemos destacar:

  • Imak Crystal Case II Pro por 3,38 euros. Funda de plástico duro, totalmente transparente, que deja al descubierto los botones.

  • Imak Sock - Resistant Case por 5,10 euros. Funda de silicona pensada para resistir fuertes impactos gracia a sus airbags en las esquinas.

  • Imak Creative Cowboy por 5,10 euros. Disponible en varios colores, cuenta con acabado antideslizante y anillo trasero.

Imak

Nillkin

Otra marca que destaca tanto por sus protectores como por sus fundas, sobre todo por la popular Nature. Aunque cuentan con un gran catálogo de modelos, destacan especialmente:

  • Nillkin Qin Flip por 8,14 euros en AliExpress. Funda de cuero, con tapa, que incluye espacio para nuestra tarjeta de crédito. Disponible en varios colores.

  • Nillkin Frosted Shield por 5,92 euros en AliExpress. Funda de gran resistencia y acabado rugoso que deja los botones al descubierto. Disponible en varios colores.

  • Nillkin Nature por 5,10 euros en AliExpress. Una funda de TPU transparente, extremadamente delgada, que protege completamente tu dispositivo, incluidos los botones. Deja al descubierto, por supuesto, la cámara o el puerto USB-C.

Nillkin

Piel Frama

La firma de Ubrique ofrece productos de gran calidad realizados a mano. Para el Galaxy S9 y S9 Plus disponen de dos modelos:

  • iMagnum por 77 euros. Funda con tapa fabricada artesanalmente a mano en piel vacuna. El interior de la funda incluye un acolchado que le confiere mayor capacidad protectora.

  • iMagnum Personalizada desde 121 euros. Modelo idéntico al anterior pero con la posibilidad de personalizarla totalmente escogiendo los distintos colores de cada una de las partes, incluyendo un texto o añadiendo una pinza.

Piel Frama

Spigen

El fabricante californiano ofrece varios modelos para los Galaxy S9 y S9 Plus en su web pero, a la hora de adquirirlas, quizá resulte más económico hacerlo en la tienda oficial que tienen en Amazon España.

De entre sus muchos modelos destacan:

  • Spigen Ultra Hybrid por 9,99 euros. Una funda que combina TPU flexible en el lateral con plástico duro en su parte trasera. Aunque engordará nuestro dispositivo, ofrece gran resistencia.

  • Spigen Rugged Armor por 9,99 euros. Funda flexible, fabricada en TPU, con patrón interior Spider Web y labio elevado para proteger la pantalla. Cuenta con certificado de grado militar MIL-STD 810G-516.

  • Spigen Slim Armor CS por 13,99 euros. Funda doble que incluye una primera funda flexible y una cubierta de plástico duro. Incluye un compartimento para nuestra tarjeta de crédito. Disponible en varios colores.

Spigen

Case-Mate

La firma británica no ha perdido el tiempo y ofrece un buen número de modelos para el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Entre todos ellos, por supuesto, el popular Naked Tough Case que lleva varios años en el mercado.

  • Case-Mate Naked Tough por 23,06 euros en Amazon. Una de las carcasas protectoras que más podemos identificar con la marca. Cuenta con una protección flexible a la que acoplamos una carcasa de plástico duro. Los botones quedan protegidos al incorporar botones la propia funda.
Casemate
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio