Compartir
Publicidad

Galaxy A9 (2018), el móvil con cuatro cámaras traseras de Samsung, por 399 euros en Tuimeilibre

Galaxy A9 (2018), el móvil con cuatro cámaras traseras de Samsung, por 399 euros en Tuimeilibre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las rebajas de Tuimeilibre puedes encontrar todo un Samsung Galaxy A9 (2018) de 128GB por sólo 399 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros y contamos con dos años de garantía en España.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de una de las apuestas más fuertes del fabricante coreano en la gama media y es que, este Galaxy A9, destaca por sus cuatro cámaras traseras. Algo de lo que sus rivales no pueden presumir.

Con una pantalla SuperAmoled de 6,3 pulgadas, en su interior tenemos un eficaz Snapdragon 660 junto a 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Una configuración que lo sitúa en el top 50 de Antutu.

Además, tenemos la mencionada cámara con cuatro sensores: uno principal de 24 megapixeles (f/1.7), uno telefoto 2X de 10 megapixeles, uno Ultra Ancho de 8 megapixeles (120º) y uno de profundidad de 5 megapixeles. En su frontal, nada menos que 24 megapixeles.

En el análisis del Samsung Galaxy A9 (2018) de Xataka podrás encontrar, además de una extensa prueba, todas sus características al completo.

Samsung Galaxy A9 (2018)

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio