Compartir
Publicidad

El Galaxy S9 Plus Sunrise Gold, en TuImeiLibre, por sólo 669 euros con el cupón SunriseGold

El Galaxy S9 Plus Sunrise Gold, en TuImeiLibre, por sólo 669 euros con el cupón SunriseGold
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás enamorado del, de momento, rara avis Samsung Galaxy S9 Plus en el recién estrenado color dorado Sunrise Gold, ya sabes que los precios no van a ser tan interesantes como los de los modelos que llevan más tiempo en el mercado, pero si te lo ofrecen por 669 euros como hace TuImeiLibre usando el cupón SunriseGold, la cosa cambia, ¿verdad?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos por supuesto de un terminal europeo, nada de importaciones orientales, con sus dos años de garantía, y no sólo eso, hablamos del tope de la gama S9, con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD+, bordes curvados y resistencia al agua, como en modelos de años anteriores.

Tras ella encontramos un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos, con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad ampliables mediante Micro SD.

Lleva Dual SIM y por supuesto sensor de huellas, en la parte trasera, aunque tampoco renuncia al escáner de iris. Y no sólo eso, su cámara principal nos ofrece dos sensores de 12 Mp cada uno, y apertura variable f/1.5-2.4, con lente gran angular, además de la grabación en 4K y cámara súper lenta a 960 fps. Y todo ello, animado por una enorme batería de 3.500 mAh.

Aunque es un color algo más exclusivo que los demás, al menos de momento, el precio oficial es el mismo que el de los otros colores, 949 euros para esta versión de 64 GB, aunque TuImeiLibre lo vende normalmente por 929 euros, como también hace con esos otros colores. Por tanto, si usamos ese código SunriseGold antes de confirmar nuestra cesta de la compra, nos estaremos ahorrando nada menos que 260 euros, con unos gastos de envío 4,99 euros que, con un descuento así seguro que no te molestan tanto.

Si la necesitas, tienes más información en nuestro análisis en Xataka y en la web de Samsung.

Samsung Galaxy S9+ en Sunrise Gold

669€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sunrise Gold

Precio oficial: 949€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio