Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: consigue los nuevos móviles plegables de Samsung con un exclusivo descuento y seguro gratis
Móviles y Smartphones

Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: consigue los nuevos móviles plegables de Samsung con un exclusivo descuento y seguro gratis

La firma coreana Samsung acaba de presentar sus últimos smartphones plegables: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Y, para celebrarlo, estos nuevos dispositivos llegan con ventajas exclusivas desde su tienda oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Samsung Galaxy Z Flip4

El Samsung Galaxy Z Flip4 es un modelo plegable "de bolsillo". Y es que sus dimensiones, una vez plegado, nos permitirán llevarlo cómodamente, incluso, en unos vaqueros. Desplegado, gozaremos con su panel AMOLED de 6,7 pulgadas. Además, contamos con conectividad 5G, cámara con gran angular y resistencia IPX8.

Samsung Galaxy Z Flip4

Samsung Galaxy Z Fold4

El Galaxy Z Fold4 destaca por una enorme pantalla de 7,6 pulgadas, más propia de una tablet, que resulta ideal para utilizar el puntero S-Pen. Además, incorpora una espectacular cámara trasera con teleobjetivo (3X), conectividad 5G y certificación IPX8 contra agua y polvo.

Samsung Galaxy Z Fold4

Ventajas exclusivas en Samsung.com

Si decides adquirir cualquiera de estos dos nuevos dispositivos en la tienda oficial tendrás estas ventajas exclusivas:

  • Si entregas tu viejo móvil, obtendrás un descuento directo de 150 euros. Es decir, además del valor de la tasación con Samsung Renove, obtienes un descuento inmediato de 150 euros. Sea de la marca que sea y obtengas la tasación que obtengas, tienes ya 150 euros de descuento.

  • Un año de seguro Samsung Care+ completamente gratis. Este seguro cubre daños accidentales, daños por líquidos y cuenta también con cobertura por robo.

  • Si eres estudiante, obtienes un 15% de descuento adicional en tu compra. Y, por supuesto, te beneficias tanto del seguro gratuito como de los 150 euros de descuento directo con Samsung Renove.

  • ¿Prefieres pago aplazado? En la tienda oficial, con su financiación, puedes adquirir el Galaxy Z Flip4 desde 47,83€/mes y el Galaxy Z Fold4 desde 76,51€/mes. En ambos casos, para tu total tranquilidad, con seguro SamsungCare+ incluido.

  • Colores exclusivos y una funda de regalo. Podremos personalizar nuestro Z Flip4 con hasta 75 combinaciones diferentes. En el caso del Z Fold4, únicamente en la tienda oficial encontramos la versión de 1TB con funda, SPen y cargador.

  • Además, tendremos un descuento adicional del 5% utilizando el código DESPLIEGA5. Este descuento es compatible con el resto de promociones.

Samsung

Encontrarás más información sobre estos nuevos dispositivos en la tienda oficial de Samsung.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Únete a nuestro Telegram
Temas
Inicio
Inicio